Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

IPAP | ATE participó del acto de un nuevo egreso de técnicos y secundarios

IPAP | ATE participó del acto de un nuevo egreso de técnicos y secundarios
En un salón colmado de trabajadores y familiares se realizó hoy el emocionante acto de colación de los egresados 2019 en las tecnicaturas y ciclo secundario que otorga el IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública).
 
La actividad desarrollada en la sede del sindicato APEL en Viedma contó con la presencia del vicegobernador Pedro Pesatti, el directorio del IPAP y Selva Sánchez, representante de ATE en el instituto. También estuvo presente Ramiro Villaverde, coordinador de Capacitaciones del IPAP y dirigente provincial de ATE, y Leticia Lapalma, secretaria adjunta electa del gremio estatal.
 
De esta manera, fueron entregados los diplomas que certifican la aprobación de distintas tecnicaturas y el ciclo del secundario de aquellos agentes públicos provinciales e interesados que decidieron estudiar a través del instituto de manera virtual o presencia.
 
Las carreras concursadas fueron la tecnicatura superior en Enfermería, Gestión Pública, Promoción Sociocultural y Comunitaria, Seguridad e Higiene con orientación al sector público, Servicios de salud, Recursos Humanos y Criminalística.
 
Fueron entregados diplomas a egresados de Conesa, Río Colorado, San Antonio, Sierra Grande, San Javier, Carmen Patagones y Buenos Aires. Quienes residen en de Luis Beltran, Choele Choel y Lamarque podrán elegir recibir sus certificados en Viedma el 23 de octubre o el 25 en Cipolletti.