Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

IPAP | En acto de graduación, ATE destacó que la capacitación es política de Estado

IPAP | En acto de graduación, ATE destacó que la capacitación es política de Estado

El Colegio Manuel Belgrano de Cipolletti se colmó de familiares y compañeros de trabajadores que recibieron su título de egresado 2019 en Enfermería, Gestión Pública con orientación administrativa y recursos humanos, y titulos secundarios. Todos otorgados por el IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública).

La actividad contó con la presencia del presidente del IPROSS e intendente electo de Cipolletti, Claudio Di Tella; el presidente del IPAP, Martín Alcalde; el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar; y la representante del sindicato en el directorio del organismo, Selva Sánchez. También estuvieron presentes Dora Fernández, secretaria general de la seccional Norte de ATE, y Jorge Núñez, titular de ATE Cipolletti, entre otros dirigentes.

«El IPAP ha experimentado un gran crecimiento. Aumentó el número de inscriptos, se extendió hacia todas las regiones, presenta una variada oferta académica y además firmó acuerdos para incorporar a los trabajadores municipales. Hemos logrado en el último tiempo que la capacitación sea una política de Estado», señaló Rodolfo Aguiar.

De esta manera fueron entregados los diplomas de más de cien egresados, quienes cursaron distintas carreras a través del instituto de manera virtual o presencial.