Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

Catriel: la décima seccional de ATE que fortalece su presencia territorial

Catriel: la décima seccional de ATE que fortalece su presencia territorial
La Asociación Trabajadores del Estado creará la seccional Catriel, que abarcará la ciudad homónima, Piedras Blancas y zonas rurales aledañas de la zona norte de Río Negro.
 
De esta manera, el sindicato abrirá su décima comisión administrativa y la primera en la gestión del flamante secretario general Rodrigo Vicente. Cabe destacar, que al momento de asunción de esta conducción colectiva en 2011 con la llegada de Rodolfo Aguiar, existían sólo dos seccionales.
 
Las elecciones que legitimarán la conducción de Catriel se llevarán a cabo el 20 de diciembre y llevarán al triunfo a una lista de unidad encabezada por Nora González como secretaria general y Jorge Massouras como secretario adjunto. Así lo ratificó la Junta Electoral Nacional de ATE, de la que forma parte la Delegación Electoral de Catriel.
 
Cientos de trabajadores del Estado nacional, provincial y municipal podrán elegir a los candidatos propuestos en un hecho que fortalece la extensión territorial del sindicato, descentraliza los recursos económicos y dota de mayor autonomía política a los trabajadores.