Search
sábado 20 abril 2024
  • :
  • :

Allen | ATE logró la cesión de un predio para un camping propio

Allen | ATE logró la cesión de un predio para un camping propio

La seccional Allen de ATE culmina el año con un nuevo sueño cumplido, ya que en un acto protocolar recibió hoy el acta de entrega de una parcela donde el sindicato construirá un camping para sus afiliados.

Así fue acordado en un emotivo acto entre la intendenta Sabina Costa y una delegación de ATE encabezada por Carolina Suárez, secretaria general de la seccional. El predio, de dos hectáreas, se ubicará a menos de un kilómetro del río, muy cerca del balnerario municipal.

«Este es un sueño hecho realidad que ha superado nuestras expectativas: contar con un espacio de recreación para los trabajadores, un espacio de entretenimiento”, señaló Suárez.

“Agradecemos la gestión de la intendenta Sabina Costa, que nos da la oportunidad para que los trabajadores disfruten de un espacio propio con sentido de pertenencia en nuestras costas, que son de una belleza conocida», agregó la dirigente.

“Cerramos el año con grandes logros, como el pase a planta. Y ahora este predio: un sueño que teníamos desde hace años, poder darle al afiliado un espacio propio de recreación es invaluable», dijo Ramón Cayuqueo, secretario gremial de ATE Allen.

El sindicato agradeció también a los concejales que aprobaron el proyecto.