Search
martes 23 abril 2024
  • :
  • :

Roca | ATE firma importante convenio con la Casa de la Cultura 

Roca | ATE firma importante convenio con la Casa de la Cultura 
La seccional Alto Valle Este (AVE) de ATE firmó un importante convenio de patrocinio con la Casa de la Cultura de General Roca para los meses verano: desde el 2 de enero y hasta el 1 de marzo los afiliados y afiliadas al sindicato contaran con 20% de descuento en talleres y 25% de descuento en todos los espectáculos que se realicen en Casa de la Cultura. 

«Decidimos patrocinar durante el verano los talleres y espectáculos de casa de la cultura con el objetivo de colaborar en la propuesta cultural de nuestra ciudad y hacerla más accesible para los trabajadores y sus familias«, señaló Federico Gabarra, secretario general de la seccional AVE de ATE

El dirigente también señaló que la nueva comisión manifestó su intención de fortalecer los vínculos entre la casa y las organizaciones de trabajadores, algo que no sucedía en administraciones anteriores. “Creemos que este es una paso fundamental para que la producción cultural llegue a todos los sectores sociales”, completó Gabarra. 

El acuerdo se realiza en el marco de la propuesta del sindicato para las vacaciones de verano, que ya incluye espacios recreativos, cine y ahora suma importantes actividades culturales.