Search
jueves 28 marzo 2024
  • :
  • :

PAMI | ATE se reunió con el nuevo director ejecutivo Diego Mel

PAMI | ATE se reunió con el nuevo director ejecutivo Diego Mel

La Asociación Trabajadores de Estado (ATE) se reunió en Roca con el nuevo director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local del PAMI Río Negro, Diego Mel.

En el encuentro, del que participó el secretario general de ATE Río Negro Rodrigo Vicente junto a delegados del sector, se trazó la labor que se va a desarrollar en adelante en la obra social.

“Un punto central de la charla fue el trabajo para sacar adelante el Instituto de todo el ajuste y el achique que sufrió en el Gobierno neoliberal de Macri. En ese marco nos han pedido colaboración para poder mejorar las prestaciones y servicios en la obra social”, señaló Vicente.

El dirigente también se refirió a la transición en los cargos que van a continuar y los que no, y señaló que el gremio dejó en claro el pedido de priorizar que haya trabajadores de carrera al frente de cada una de las coordinaciones y jefaturas más importantes de la provincia.

En un párrafo aparte, desde el sindicato también se manifestó preocupación por los trascendidos sobre una resolución que da de baja los contratos que se habían renovado por un año antes de las elecciones y que ahora pasarían a ser sólo de tres meses. “La definición de las autoridades e PAMi a nivel nacional nos puso en alerta y nos preocupa. Esperamos alguna respuesta que lleve tranquilidad a los trabajadores y trabajadoras”, completó el dirigente.