Search
jueves 28 marzo 2024
  • :
  • :

ATE consigue importante incremento en Valcheta y Ramos Mexia 

ATE consigue importante incremento en Valcheta y Ramos Mexia 
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional San Antonio Oeste (SAO) destaca el incremento conseguido en las localidades de Valcheta y Ramos Mexia tras reunirse con el Ejecutivo de estos dos municipios.

En el primer caso de trata de la suma de 4000 pesos que serán incorporados al básico en consonancia con el Gobierno Nacional y serán abonados con el próximo sueldo.

En reunión con la intendenta Yamila Direne, también se acordó que se comenzarán a pagar los títulos de los trabajadores municipales y se pactó una próxima reunión para tratar el Estatuto Municipal y paritarias. 

En tanto en Ramos Mexia, la suma acordada con el intendente Nelson Quinteros es de 5000 pesos distribuida con los sueldos de febrero y marzo, a cuenta de futuros aumentos. 

“Destacamos la voluntad política para mejorar el salario de los trabajadores y trabajadoras de estos dos municipios. ATE no descansa y sigue luchando no solo por mejores sueldos, sino también por mejores condiciones laborales. Invitamos a que se sigan acercando y afiliando al sindicato”, señaló Mario Pezatti, secretario general de la seccional SAO de ATE. 

El dirigente también señaló que en próximas reuniones se determinará de qué manera estos incrementos quedan incorporados al básico.