Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

Cipolletti | Los municipales también cobrarán el anticipo de $4000

Cipolletti | Los municipales también cobrarán el anticipo de $4000

Los trabajadores de la municipalidad de Cipolletti también cobrarán el anticipo de $4000 a cuenta de futuros aumentos, así como otorgó el Estado nacional y luego replicó el gobierno de Río Negro días atrás, en el marco de un acuerdo con ATE.
 
De esta manera, los estatales de la ciudad cipoleña recibirán con sus haberes de febrero un aumento de $2000 y en marzo los $2000 restantes.

Asimismo fue confirmado un aumento de $3069 en la ayuda escolar, que se efectivizará en febrero y marzo.

“Estamos muy satisfechos, porque además logramos el compromiso de volver a sentarnos en marzo y que el aumento pueda incorporarse rápidamente al básico”, señaló Elio Vega, secretario adjunto de ATE Cipolletti.
 
“Es muy bueno que cada uno de los municipios de Río Negro comience a realizar los mismos esfuerzos hechos por el gobierno de nuestra provincia y por el Estado nacional”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE. “Esperemos que se replique en todas las comunas”.
 
Al acuerdo se llegó en una mesa de negociación con la participación del intendente Claudio Di Tella y el secretario de Economía y Hacienda de la comuna, Edgardo Molinaroli.