Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

PAMI | En paro de mujeres ATE protesta en Catriel

PAMI | En paro de mujeres ATE protesta en Catriel
En el marco del paro de actividades que se está llevando adelante en todas las oficinas del PAMI por el Día de la Mujer Trabajadora, la Asociación Trabajadores de Estado (ATE) se manifiesta y ocupa pacíficamente el CAP (centro de atención personalizada) de Catriel para denunciar el intento de imponer una jefatura a dedo.

“Rechazamos que pongan a dedo a una persona ajena al Instituto, pasando por arriba a una compañera que ejerce sus funciones hace once años, sosteniendo sola en el último año todas las demandas de la oficina a la cual le puso el hombro. Consideramos que esta designación política es un atropello y un destrato que no respeta la carrera administrativa de la trabajadora”, detallo Romeo Aguiar, delegado de ATE en PAMI.  

“Se venía reclamando la incorporación de personal, ya que la trabajadora estaba llevando adelante las tareas sola, pero nunca esperamos que se implemente de esta manera. Nos extraña que legisladores locales hablen de mejoras en el PAMI y terminen vulnerando derechos de una trabajadora”, concluyó Romeo Aguiar.  

Es así que el sindicato repudió esta designación que impone a una persona que, además, no cuenta con experiencia dentro del CAP y manifiesta que no va a permitir este tipo de atropellos.