Search
martes 16 abril 2024
  • :
  • :

Allen | Por primera vez ATE elige representante gremial en la SENAF

Allen | Por primera vez ATE elige representante gremial en la SENAF

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Allen llevó adelante por primera vez la elección de delegados en la SENAF de este municipio.

Es así que por el voto secreto y directo de sus compañeros, Florencia Fierro, trabajadora social del organismo fue elegida para representar a los trabajadores y trabajadoras por los próximos dos años.

“Estamos ante un hecho muy importante en la Senaf Allen ya que por primera vez contamos con una delegada de nuestro sindicato en este sector. Seguimos construyendo poder en todos los organismos”, señaló la secretaria general de la seccional Allen Carolina Suárez».

“Mi principal compromiso es con los compañeros y compañeras que depositaron la confianza en mí. Es una responsabilidad que asumo en defensa de nuestros derechos laborales. Ser delegada en este organismo permitirá comenzar a jerarquizar la Sede de la SENAF en Allen, beneficiando a los trabajadores y trabajadoras y por ende a la comunidad”, expresó por su parte Florencia Fierro, flamante delegada.

ATE sigue así creciendo en todo el territorio, sumando representaciones en cada organismo para seguir conquistando derechos a lo largo y ancho de la provincia.