Search
miércoles 8 abril 2020
  • :
  • :

Cipolletti | Municipales reciben barbijos hechos por ATE y con ayuda de CTA

Cipolletti | Municipales reciben barbijos hechos por ATE y con ayuda de CTA

La municipalidad de Cipolletti distribuyó entre sus empleados públicos barbijos producidos por otras trabajadoras municipales, organizados en ATE.

Se trata de una primera tanda, realizada con insumos provistos en parte por la CTA Autónoma, entregada a manos de Viviana Pereyra, secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria de la ciudad.

“Agradecemos a todas las compañeras que se encuentran llevando adelante esta importante campaña solidaria, confeccionando cada barbijo desde su casa, ayudando a la sociedad en estos duros momentos”, señaló Jorge Núñez, secretario general de la seccional AVO de ATE.

Por su parte, la secretaria general de la CTA Autónoma Cipolletti, Cristina Rodríguez Biain, anticipó que la municipalidad también solicitó a ATE y la central obrera ayuda para la confección de sábanas y la carga de datos a la platoforma de ANSES de quienes no tienen los recursos informáticos para hacerlo.

Por otro lado, de acuerdo al decreto presidencial que trasladó el feriado del 2 de abril (Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas) al 31 de marzo -haciendo así del lunes 30 feriado puente-, ATE logró que los empleados municipales tengan depositados sus haberes el viernes 27 de marzo.