Search
miércoles 8 abril 2020
  • :
  • :

Roca | Hoy se liquidan sueldos y ATE garantiza renovación de contratos

Roca | Hoy se liquidan sueldos y ATE garantiza renovación de contratos
La Seccional Alto Valle Este de ATE destacó la decisión del Ejecutivo de General Roca de adelantar para hoy -27 de marzo- el pago de haberes a toda la planta municipal.
 
Desde el gremio también informaron que se acordó con las autoridades municipales la renovación automática de todos los contratos que tienen vigencia hasta el 31 de marzo, pudiendo brindar tranquilidad a los trabajadores y trabajadoras que se encontraban en esa situación.
 
«Es fundamental la decisión de renovación contractual para dar tranquilidad a los trabajadores y sus familias en tiempos del COVID-19» aseguró Federico Gabarra, Secretario General de la seccional Alto Valle Este de ATE.
 
En este marco, el dirigente también recordó el bono de 1500 pesos diarios obtenidos por el sindicato la semana pasada: «El municipio de Roca está teniendo una política ejemplar hacia los trabajadores, siendo el primero en otorgar un importante plus salarial a quienes cumplen tareas durante la cuarentena. Esperamos que esta decisión sea replicada por otros intendentes y por el propio gobierno provincial», concluyó.