Search
sábado 20 abril 2024
  • :
  • :

Roca | ATE ofrecerá servicio de mensajería gratuita para sus afiliados mayores de 50 años

Roca | ATE ofrecerá servicio de mensajería gratuita para sus afiliados mayores de 50 años

La Seccional Alto Valle Este de ATE organizó un sistema de mensajería gratuita para todos sus afiliados y afiliadas mayores de 50 años. De esta manera, buscan aportar al resguardo de las personas de mayor riesgo ante el COVID-19.

El servicio comenzará a funcionar desde el próximo lunes 6 de abril y está destinado a la realización de trámites, pagos de servicios, compras de medicamentos y artículos de primera necesidad. Este se realizará con personal voluntario de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), dando mayor confianza a los afiliados y para acceder al servicio se deberá contar con la Tarjeta de Beneficios de ATE seccional AVE, DNI y último recibo de haberes donde figure la afiliación a ATE.

«El servicio está destinado a nuestros afiliados que se encuentran dentro de los grupos de riesgo, buscando darles una alternativa de realizar compras de primera necesidad, medicamentos o incluso realizar trámites desde el resguardo de sus hogares» manifestóFederico Gabarra, Secretario General de ATE Alto Valle Este. El dirigente aseguró que el servicio se mantendrá el tiempo que dure la cuarentena.

Los afiliados que quieran utilizar este servicio, deberán comunicarse al Teléfono 0298 154597044 de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.