Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

 Eduardo Sotelo, presente!

 Eduardo Sotelo, presente!
 
En este nuevo aniversario de su partida, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) recuerda al compañero Eduardo Sotelo, quien partió en 2017 dejando un gran vacío tras su irremplazable  figura.  
 
Trabajador de Parques Nacionales en la ciudad de San Carlos de Bariloche, integraba el Consejo Directivo Nacional (CDN) de ATE, aunque anteriormente ya había tenido numerosas responsabilidades gremiales, como Delegado de Sector, Paritario Nacional y miembro de la Comisión Directiva Provincial del Sindicato.
 
Su humildad, generosidad, entrega a los demás y vocación social son algunos de los inolvidables rasgos de este gran defensor de los derechos e intereses de los trabajadores. Sotelo, tuvo además una participación activa y permanente en asociaciones y comisiones orientadas a llevar a cabo tareas solidarias destinadas a la comunidad con el horizonte de construir un mundo mejor. 

A tres años de su partida, ATE recuerda al compañero Eduardo Sotelo, siempre presente en cada lucha, en nuestra memoria y en nuestros corazones.

Hasta la victoria siempre!