Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

Regina | ATE logra indumentaria para todos los municipales

Regina | ATE logra indumentaria para todos los municipales
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Villa Regina se reunió con el intendente de esta localidad y logró la entrega de indumentaria para todos los trabajadores del municipio. Se comenzó  por el personal del corralón y se continuará por el sector administrativo, el cual se vio retrasado por la situación actual, COVID19.

Está contemplada también en esta importante inversión el área de cultura, deportes, desarrollo social, aguas, cloacas, espacios verdes, bromatología y tránsito. 

 
 
 En reunión con el Ejecutivo se plantearon otros temas que preocupan al sindicato, como  la equidad en las horas extras al momento de la distribución y que se garantice el pago de los sueldos en tiempo y forma
 
 
Asimismo, en el encuentro con el ejecutivo se plantearon otros temas que preocupan al sindicato, como la equidad en las horas extras al momento de la distribución y que se garantice el pago de los sueldos en tiempo y forma.

«Es más que importante este logro, sobre todo en ésta época tan difícil que se está viviendo en el mundo entero. Por eso destacamos especialmente que los trabajadores tengan la indumentaria necesaria y los elementos de protección personal», señaló Rosa Ñanco, secretaria general de la seccional Villa Regina de ATE.

En la reunión de la que participó el sindicato, encabezado por la secretaria general de la seccional Rosa Ñanco, estuvieron presentes el intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi, el secretario de gobierno Guillermo Carricavur, la jefa de RRHH, Celia Riffo, y secretario de obras públicas Guillermin Alberto.

 

 
Rosa Ñanco  │ secretaria general seccional Villa Regina  (298) 4502314 Rodrigo Vicente | secretario general ATE Río Negro (298) 4946075