Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

Regina | ATE logra el pago completo del aguinaldo en menos de un mes

Regina | ATE logra el pago completo del aguinaldo en menos de un mes
El sindicato se reunió con el ejecutivo y también aseguró el pago en tiempo y forma de los sueldos de julio.
 
Tras reunirse con el intendente de Villa Regina, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) logró que se diera marcha atrás con el pago en tres cuotas del aguinaldo -razón por la cual el sindicato se había declarado en estado de alerta y asamblea- y consiguió que el mismo se abone en dos tramos: mañana se depositará la primera parte y la totalidad el 15 de agosto, es decir, en menos de un mes quedará saldada la totalidad del Salario Anual Complementario (SAC). Asimismo, el gremio aseguró los sueldos del mes de julio para que sean depositados en tiempo y forma. 

“Celebramos que se hayan tenido en cuenta las necesidades de los trabajadores, que cuentan con el aguinaldo en el marco de un contexto muy complejo que se ha profundizado con la pandemia”, señaló Rodrigo Vicente secretario general de ATE Río Negro, presente en la reunión.     

“Estamos muy contentos frente a este nuevo logro de ATE para asegurar un derecho fundamental de los trabajadores, achicando los tiempos para el pago total del aguinaldo”, dijo por su parte Rosa Ñanco, secretaria general de la seccional.

“Los compañeros siguen sosteniendo las misma confianza desde el primer día, y eso es porque la organización está a la altura de las circunstancias”, completó.