Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

Para ATE Duhalde pretende desestabilizar un gobierno elegido democráticamente

Para ATE Duhalde pretende desestabilizar un gobierno elegido democráticamente

Matías Miquélez, delegado de ATE en SENASA se expresó sobre los dichos del expresidente Eduardo Duhalde quien afirmó en un programa televisivo que «es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones» legislativas en el país, sugiriendo la posibilidad de una ruptura del orden constitucional, y consideró que los mismos «están dirigidos a desestabilizar el gobierno democráticamente elegido por el 48 % de los argentinos».

Para Miquélez «se nota que la derecha está actuando salvajemente contra el gobierno de Alberto Fernández. No es casualidad que por parte de la oposición, ante un intento de lograr algo inciten a la gente a salir a la calle a costo de que el sistema de salud explote».

«Están constantemente atacando todas las medidas que propone el gobierno en el marco de la pandemia y no es casualidad que a días de haber sacado el decreto que declara de interés público los medios de comunicación y redes salga un ex presidente de paso a declarar que puede haber un golpe de estado como paso en los países vecinos. Está claro que solo estas declaraciones ocurren en gobiernos populares ya que en el gobierno de Mauricio Macri nunca se escuchó semejante barbaridad. Sería bueno que el mismo ejercito declare que esta pasando», completó.