Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

SAO | ATE logra indumentaria y se destraba el conflicto en el sector de recolección de residuos

SAO | ATE logra indumentaria y se destraba el conflicto en el sector de recolección de residuos

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional SAO logró que se destrabara el conflicto que se había generado en el sector de recolección de residuos del área de servicios públicos tras conseguir que los trabajadores reciban la indumentaria que estaban reclamando, como así también que se acordara volver al horario de la mañana para la tarea.

“Nos hicimos presentes al no estar dadas las condiciones por la falta de elementos de seguridad exigidos por protocolo ante la pandemia en nuestra ciudad”, señaló Mario Pezzatti, secretario general de esta seccional.

Es así que la seccional exigió al Secretario de Servicios Públicos Martín Millán la indumentaria adecuada para que realicen su labor, la cual no había sido otorgada en tiempo y forma para que se realice el servicio la tarde noche, que finalmente había sido e suspendido por no estar dadas las condiciones.

Finalmente en el día de ayer se labró un acta en el cuál Millán se comprometió a otorgar la indumentaria de seguridad y elementos necesarios para la labor que realizan los trabajadores y también que los mismos regresen a trabajar en el horario de mañana como se había consensuado con todos los trabajadores de recolección.

Es así que una vez dadas las condiciones de seguridad el servicio se llevará a cabo a partir de las 06:00 am como consta en el acta acuerdo refrendado por ATE, los trabajadores y el Secretario de Servicios Públicos.