Search
jueves 28 marzo 2024
  • :
  • :

SAO | ATE cierra preventivamente la seccional tras caso positivo por COVID 19

SAO | ATE cierra preventivamente la seccional tras caso positivo por COVID 19

El secretario general de la seccional SAO de ATE, Mario Pezzati, junto a otras tres personas, quedaron aisladas preventivamente tras el resultado positivo por COVID 19 de una compañera del sindicato. La seccional permanecerá cerrada por 14 días, hasta que se cumpla la cuarentena.

“Por recomendación de salud quedaremos aislados esperando los plazos correspondientes para estar en condiciones de volver a la actividad”, señaló Mario Pezzati.

“Durante este tiempo decidimos estar en actividad, tratando de ayudar y acompañar a los trabajadores y trabajadoras, fue una decisión que tomamos, aun sabiendo que esto podía llegar a suceder, aunque nos cuidamos mucho y tomamos las debidas precauciones. La militancia es así,  decidimos trabajar y hacer lo mejor que podemos”, continuó el dirigente recordando que en San Antonio hay al menos 130 casos.

Desde ATE se manifiesta el pleno acompañamiento a quienes en este momento permanecen aislados por prevención o por haber contraído el virus esperando pronta recuperación.