Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

Cervantes | En paritarias ATE logra importante incremento para municipales

Cervantes | En paritarias ATE logra importante incremento para municipales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Villa Regina llegó a un acuerdo  salarial con el Municipio de Cervantes en el marco de las negociaciones paritarias y  logró  para un incremento de $3000 que se incorporan al básico de los trabajadores municipales. El mismo es retroactivo al mes de septiembre y se abonará por planilla complementaria.

El sindicato también consiguió $4000 no remunerativos que serán abonados en dos cuotas a depositar en octubre y noviembre y un incentivo de $1900 en concepto de presentismo.

“Con este incremento y lo logrado en la anterior instancia llegamos a un 44% de aumento salarial en este municipio. Realmente debemos felicitar la fuerza de las asambleas, de los delegados y delegadas de la seccional y de los secretarios y secretarias que con firmeza lucharon por salarios dignos”, señaló Rosa Ñanco, secretaria general de la seccional Villa Regina de ATE.

La dirigente recordó además que las paritarias continúan abiertas y con el compromiso de un bono para principio del 2021.