Search
martes 16 abril 2024
  • :
  • :

ATE convoca a inscribirse al Programa de Formación Federal

ATE convoca a inscribirse al Programa de Formación Federal

La Asociación trabajadores de Estado convoca al personal de la administración pública a participar de las jornadas del Programa de Formación Federal, cuya inscripción está abierta hasta el 2 de noviembre.

Las jornadas iniciarán el martes 3 con la capacitación “Proyectos de Desarrollo Productivo”, dictada por la Universidad Nacional de Río Negro, a cargo de los docentes e ingenieros agrónomos Héctor Mario Villegas Nigra y Lucio Reinoso. Será de 9 a 12 y contará con actividades de seguimiento en modalidad virtual. Tendrá disponibles 90 vacantes y los interesados podrán inscribirse en este link  https://forms.gle/tyfAhwWzBXWFmFkg6.

El jueves 5, en tanto, se dictará la capacitación “Políticas Educativas”, a cargo de la docente Daniela Vega Riveras de la UNRN. El horario será de 9 a 12, también con un cupo máximo de 90 vacantes. Para anotarse deberán hacerlo en https://forms.gle/mZZtCbZ44G5Gsyz29.

“Desde nuestra participación directa en el directorio del IPAP, apostamos a la formación de todas las áreas que tienen que ver con la administración pública nacional, provincial y municipal”, señaló Selva Sánchez, representante de ATE en el Instituto Provincial de la Administración Pública.

La invitación también es formulada desde el Instituto Nacional de Administración Pública.