Search
miércoles 27 enero 2021
  • :
  • :

IPAP | ATE acompaña y celebra a los nuevos egresados de enfermería

IPAP | ATE acompaña y celebra a los nuevos egresados de enfermería

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) destaca y felicita a todos los estudiantes de enfermería del IPAP que hoy culminaron sus estudios y se egresaron realizando el histórico juramento hipocrático.

Para el sindicato es de un gran valor que más de 160 alumnos y alumnas hayan podido llegar a esta instancia en medio de un escenario tan complejo como fue el de este año y destaca el empeño para poder concretar este paso tan importante para sus vidas y las de sus familias.

“Es una felicidad enorme poder compartir con los alumnos esta nueva etapa de profesionalización. Desde ATE les deseamos lo mejor de la vida”, señaló Selva Sanchez, representante de ATE en el directorio del IPAP y secretaria administrativa del CDP.

Si bien el marco de la pandemia no permitió que el acto se hiciera de manera presencial, los egresados pudieron de todas formas reunirse virtualmente, sorteando una dificultad más.

Es así que desde hoy nuevos profesionales se suman a una tarea tan noble como es la dedicación y el servicio a la comunidad en el área de la salud. Desde el sindicato les deseamos una vez mas muchas felicidades!