Search
martes 23 abril 2024
  • :
  • :

SAO | La seccional de ATE presentó su nueva página web

SAO | La seccional de ATE presentó su nueva página web

Con la presencia del secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente y la conducción de la seccional San Antonio Oeste (SAO), representada por su secretario general Mario Pezzatti,  el sindicato presentó la nueva página WEB ATE SAO Comarca: http://atesaocomarca.com.ar

Esta herramienta permitirá al sindicato estar aun más cerca de sus afiliados,  respondiendo a inquietudes especificas de esta sede y también brindando toda la información respecto a los servicios que el gremio ofrece a través de los diferentes convenios. 

“Estamos muy contentos de poder estar cada vez más comunicados con nuestros afiliados y aquellos que requieran alguna información respecto a nuestro sindicato”, señaló Mario Pezzatti.

El dirigente detalló que junto con reflejar la lucha diaria que lleva ATE en cada dependencia del Estado, esta herramienta permitirá acercar a los afiliados los servicios que acuerda el sindicato, sobre todo referidos a lugares turísticos en la zona para el merecido descanso tanto en verano como en invierno. 

“Queremos visibilizar que ATE no solamente está, como lo ha estado históricamente, encabezando la lucha en la defensa de los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras, sino también atento a los servicios que pueda brindar a nuestros afiliados”, completó el dirigente. 

De esta forma, la Web constituye una importante herramienta de comunicación que permitirá informar sobre todo lo que se lleva adelante desde la seccional, más en esta época de pandemia, que ha hecho que debamos buscar diferentes alternativas para poder acompañar  y estar cerca de la comunidad.