Search
jueves 18 abril 2024
  • :
  • :

IPAP | Últimos días de inscripción al ciclo lectivo 2021

IPAP | Últimos días de inscripción al ciclo lectivo 2021

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convoca al personal de la administración pública al ciclo introductorio de las formaciones virtuales del IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública).

La inscripción se encuentra habilitada hasta el 31 de enero en el sitio web del Instituto: https://portalipap.rionegro.gov.ar/

En esta instancia, los registrados se estarán inscribiendo al ciclo introductorio, orientado a quienes aspiran a realizar una tecnicatura o el Secundario Virtual.

Se trata de una capacitación autogestiva en herramientas básicas de uso de la plataforma educativa, y debe ser aprobada para poder inscribirse luego en la oferta académica del IPAP.

El ciclo introductorio se llevará a cabo entre el 17 y 26 de febrero. Los inscriptos recibirán por correo las instrucciones para ingresar a la plataforma en la semana del inicio del curso.

La oferta académica disponible para este año es la siguiente:

–      Tecnicatura Superior en Gestión Pública (3 años)

–      Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Humanos (3 años)

–      Tecnicatura Superior en Gestión Municipal (3 años)

–      Tecnicatura Superior en Promoción Sociocultural y Comunitaria (3 años)

–      Tecnicatura Superior en Gestión de Servicios de Salud (3 años)

–      Tecnicatura Superior en Gestión de Obras Sociales (3 años)

–      Ciclo Secundario completo (3 años de duración)

Las titulaciones del IPAP son oficiales y tienen reconocimiento provincial y nacional. Los planes de estudio, documentación a presentar y formularios de inscripción, se encuentran publicados en el sitio https://portalipap.rionegro.gov.ar/.