Search
sábado 20 abril 2024
  • :
  • :

Lamarque | ATE logra mejoras en el servicio del Hospital Rebok

Lamarque | ATE logra mejoras en el servicio del Hospital Rebok

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) mantuvo una reunión con la directora del Hospital Rebok de Lamarque, Inés Vidal, quien a pedido del sindicato se comprometió a mejorar las condiciones del servicio en uno de los establecimientos más importante del departamento de Avellaneda.

Durante el encuentro con Ana López y Carolina Maquelef, delegadas de ATE junto a Sergio Albornoz, la directora Vidal confirmó la compra de un extractor de aire en el servicio de cocina, para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Asimismo, Vidal anticipó la reparación general de la cocina y la incorporación de herramientas de trabajo, lo que permitirá mejorar la calidad del servicio hospitalario.

“Nos encontramos con la buena disposición de las autoridades del hospital a nuestro pedido, lo que impactará en beneficios para el pueblo de Lamarque”, dijo Ana López, delegada de ATE.

“El hospital es uno de los más importantes en el Valle Medio. Sólo en la ciudad de Lamarque, atiende a diez mil habitantes con 14 camas de internación y 2 de observación”, agregó.