Search
jueves 28 marzo 2024
  • :
  • :

Convenio Colectivo General | Por pedido de ATE, la comisión redactora se reunirá el martes 23

Convenio Colectivo General | Por pedido de ATE, la comisión redactora se reunirá el martes 23

Los dos sindicatos signatarios del convenio colectivo de trabajo avanzarán en su redacción. El encuentro será a las 10.30 en la sede del Ministerio de Gobierno (Rivadavia 55, Viedma) 

Por pedido de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el próximo martes se reunirá la comisión redactora del convenio colectivo general para la administración pública provincial rionegrina, con la presencia de tres representantes por cada uno de los dos gremios signatarios.

Días atrás, el titular de ATE Rodrigo Vicente solicitó a la gobernadora Arabela Carreras y los ministros Rodrigo Buteler y Jorge Stopiello que se convocara a este ámbito paritario tras la última reunión en octubre pasado.

Para el sindicato, el convenio colectivo es uno de los principales objetivos para este 2021. En el se establecerán los derechos, deberes y obligaciones los agentes públicos y del Estado empleador.

También se abordarán otros ejes centrales para las relaciones laborales, como la carrera administrativa y los escalafones.