Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

Cinco Saltos | ATE intensifica medidas y bloquea el obrador municipal

Cinco Saltos | ATE intensifica medidas y bloquea el obrador municipal

Desde la madrugada de hoy, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) bloquea el obrador municipal de la ciudad de Cinco Saltos, y reclama la restitución en su puesto de trabajadores desplazados. Asimismo, exige la devolución de los días descontados al personal.
 
“Ante la falta de respuesta y avasallamiento contra los derechos de los trabajadores que sufrieron maltrato y violencia laboral de parte de funcionarias de la intendenta Liliana Alvarado, definimos profundizar las medidas de fuerza”, dijo Dora Fernández, secretaria general de ATE Cinco Saltos.
 
“Por omisión, Alvarado permite el destrato a sus propios compañeros de trabajo. Hemos insistido en resolver este conflicto, inclusive en la Secretaría de Trabajo, ámbito desconocido por el municipio”, agregó Dora Fernández.
 
“Seguiremos con medidas de fuerzas hasta que a nuestros compañeros se les devuelva en sus puestos de trabajo y los días descontados”, dijo.
 
Entre el personal suspendido sin motivaciones por el municipio se encuentran trabajadores de planta permanente. Para ATE, la evidente persecución laboral es de carácter ideológica, política y partidaria.