Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

ATE considera muy valiosa la vacunación de porteros y otros esenciales del Estado

ATE considera muy valiosa la vacunación de porteros y otros esenciales del Estado

Fueron miles de trabajadores del Estado que comenzaron a inmunizarse

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) consideró muy valiosa la vacunación del sector de porteros y porteras de los distintos establecimientos provinciales que comenzó a desarrollarse en las últimas horas,  dando respuesta a un largo reclamo del gremio que insistió durante las últimas semanas para que el personal educativo sea prioridad en el calendario de vacunación.

De la misma manera, ATE destacó la vacunación del sector de operadores en los Centros de Asistencia Integral para Niños, Niñas y Adolescentes que recibirán la primera dosis de la vacuna contra al coronavirus.

«Felicitamos a las y los trabajadores que en el peor momento de la pandemia y a través de su tenaz lucha, pudieron acceder a un bien escaso en el mundo como es la vacuna, garantizando así que el Estado pueda seguir prestando los servicios necesarios para toda la comunidad rionegrina», elogio Rodrigo Vicente Sec. Gral. ATE Rio Negro.

De todas formas, el sindicato volvió a reclamar la vacunación para los sectores faltantes, como es Desarrollo Humano y el IPROSS, entre otros.