Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

Allen | ATE celebra vacunación a municipales

Allen | ATE celebra vacunación a municipales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Allen celebra el avance en la vacunación de los trabajadores y trabajadoras municipales. Es que el sindicato viene ejerciendo una fuerte insistencia para que esto suceda, llevando adelante una lucha constante en demanda de la protección contra el covid-19 para este sector esencial.

Es así que a través de la jefa del departamento de actividades programadas del área del Hospital de Allen se logró avanzar en la inmunización de los esenciales, ya que los agentes municipales no estaban presentes en el plan estratégico de vacunación más allá de haber cumplido funciones desde el inicio de la pandemia. En este sentido, por la gestión de ATE serán vacunados alrededor de 60 trabajadores y trabajadoras hasta el momento.

«Vamos a seguir en lucha para que ningún esencial quede sin vacuna. Venimos llevando un gran trabajo adelante y queremos agradecer al hospital de Allen, por la dedicación y trabajo incansable que llevan adelante”, señaló Carolina Suarez, secretaria general de la seccional Allen.

«Sentimos mucha gratificación. Queremos que nuestras compañeras y compañeros sean cuidados, ya que no han parado de trabajar y es necesario que sean vacunados. El Estado está presente en cada uno de nosotros, en el barrido de las calles, en la recolección de los residuos y otras tareas”, Viviana Mercado integrante de la comisión de ATE Seccional Allen.