Search
martes 23 abril 2024
  • :
  • :

ATE elige delegados en la municipalidad de Cinco Saltos

ATE elige delegados en la municipalidad de Cinco Saltos

La seccional Norte de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) llevó adelante la elección de delegados y delegadas en la Municipalidad de Cinco Saltos.

En esta instancia se eligieron a seis trabajadores de distintas áreas: obras públicas, espacios verdes, inspección y área de comercio que llevarán adelante la representación de sus compañeros y compañeras por los próximos dos años.

“La participación fue muy importante a pesar del miedo y presión que arremete el ejecutivo, funcionarios y jefes hacia los trabajadores y trabajadoras municipales», señaló Dora Fernández, secretaria general de esta seccional.

Asimismo, destacó que el acompañamiento en esta elección, tanto de los afiliados como de los que aun no están afiliados, demuestra el gran respaldo a los compañeros electos.

“Fue un acto democrático del cual estamos satisfechos y da la pauta de que siguen apostando y confiando en su sindicato. Desde ATE seccional Norte seguimos en los distintos organismos provinciales y municipales armando cuerpos de delegados para tener representación gremial”, completó Fernández sobre esta importante instancia que se vivió en Cinco Saltos.