Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

Salario | En reunión con el gobierno ATE confirmó la fecha de la paritaria

Salario | En reunión con el gobierno ATE confirmó la fecha de la paritaria

El sindicato acordó con Buteler que la última semana de septiembre se convoque a la mesa de la Función Pública

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunió con el Ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler. El encuentro, en el que también estuvo presente el secretario de gobierno Agustín Ríos, se realizó en el salón gris de la casa de gobierno con la participación de los secretarios generales de todas las seccionales y del Consejo Directivo Provincial de ATE Río Negro.

En esta ocasión y luego de un amplio intercambio sobre el contexto actual de la provincia, se comunico al sindicato que en la última semana del corriente mes se llevara a cabo la reunión paritaria a cargo de la Función Pública.

Además, se expresaron las situaciones problemáticas y necesidades sectoriales de cada seccional en la provincia, como asi también la resolución de situaciones menores que suceden en la administración pública.

Vale recordar que en esta jornada el gobierno también se reunirá con el sindicato estatal UPCN, para continuar con el diálogo y fijar los criterios para la próxima reunión paritaria a realizarse en el ámbito de la Función Pública.