Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

IPAP | ATE en un nuevo egreso de trabajadores en Viedma

IPAP | ATE en un nuevo egreso de trabajadores en Viedma

 

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) participó de un nuevo acto de colación del Instituto de Provincial de la Administración Pública (IPAP). En esta oportunidad, se trató de 54 estudiantes que recibieron su diploma en Viedma, luego de cursar a lo largo de 2021.

Del acto participaron Leticia Lapalma, secretaria adjunta de ATE, y Ramiro Villaverde, dirigente provincial del sindicato e integrante del equipo de formación del IPAP. También estuvieron presentes Martin Alcalde, presidente del IPAP; el vicegobernador Alejandro Palmieri, el intendente Pedro Pesatti, el ministro de Economía Luis Vaisberg y la ministra Mercedes Jara Traccia.

Los estudiantes habían cursado las carreras de Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene con Orientación al Sector Público, Tecnicatura Superior en Promoción Sociocultural y Comunitaria, Tecnicatura Superior en Gestión Pública con Orientación en Gestión Administrativa, Tecnicatura Superior en Gestión de Servicios de Salud, Tecnicatura Superior Gestión de Recursos Humanos, Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura Superior en Enfermería y egresados del Ciclo Secundario con Orientación en Informática.

Los egresados son oriundos de Viedma, General Conesa, San Antonio Oeste y Sierra Grande.