Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

CTA saluda a todas las madres en su día

CTA saluda a todas las madres en su día

madres No se van a quedar mirando como el mundo se derrumba. Van a salir a pelearla. No lo van a pensar, no van a dudar. En los comedores, en las plazas, en los hospitales, en las escuelas, en los barrios, en las rutas, en los puentes. Organizan. Ellas salen, ellas ponen el cuerpo, ganan las calles, paran la olla. Un amor en expansión, una incondicionalidad que excede a los propios.

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Rio Negro saluda hoy a todas las madres que bregan firmemente por un presente y un futuro justo e igualitario, por la construcción de una sociedad diferente, basada en el respeto y la comprensión.

Porque se vió en las Madres de Plaza de Mayo cuando salieron a buscar a sus hijos, cuando salieron a golpear puertas, a pedir justicia, por los suyos, por los de todas, hasta hoy. Porque en la década de los 90s, cuando hambreaba, salieron y organizaron. Y dieron de comer. En los barrios. Día a día. Porque entrelazan sus manos y ponen el hombro. Y sacan agua de las piedras. Porque son madres. Y aunque no lo sean, a veces también lo son.

A todas y cada una de ellas, que con su amor infinito son constructoras de un cosmos mejor. A todas y cada una de ellas que enseñan, manifiestan, educan, defienden con uñas y dientes sus derechos y gritan hasta desgarrar sus cuerdas vocales. A todas y cada una de ellas que abrazan, lloran y besan; a todas esas guerreras, a todas esas madres…inconmensurables e infinitas Gracias!!

 


Para ampliar información comunicarse con
Rodolfo Aguiar │Secretario General (298) 4502024
Manuel Hermida │Secretario Adjunto (298) 4205434
Aldo Capretti│Secretario Adjunto (2920) 512593




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *