Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

CHOELE CHOEL | ATE realizó una capacitación a nuevos delegados

CHOELE CHOEL | ATE realizó una capacitación a nuevos delegados

Participaron referentes de todas las ciudades del Valle Medio e Inferior

 

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizó durante la mañana una jornada presencial de formación para delegadas y delegados de sectores estatales nacionales, provinciales y municipales del Valle Medio y Valle Inferior. 

El encuentro fue organizado por la secretaría de Formación de ATE, y contó con la presencia de dirigentes locales y miembros del Concejo Directivo Provincial, encabezados por el secretario general Rodrigo Vicente.

En esta oportunidad se trabajo específicamente sobre el rol del delegado y la delegada, en base a los fundamentos del sindicato y con las experiencias de cada uno. Asimismo, como suele ser en estas instancias se expondrá la historia de ATE, los eslabones que la fueron construyendo y el protagonismo de las nuevas generaciones. 

“Esta jornada es especial por ser presencial después de la pandemia, así que es sobre todo un reencuentro con los compañeros y compañeras de intercambio, contemplando el espacio para que  todos se puedan expresar después de tanto tiempo. La dinámica no es solo teórica, sino que visibiliza la mística, el compañerismo, la solidaridad y todo lo que hace nuestra ATE. Estamos muy contentos de retomar estos encuentros”, expresó Analí Ramos secretaria de Formación de ATE Río Negro.