Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

Urgente | ATE acampa y bloquea oficinas de PAMI en la provincia

Urgente | ATE acampa y bloquea oficinas de PAMI en la provincia

La obra social se vistió de negro: sigue el reclamo por la precarización laboral y el déficit prestacional

En continuidad con las medidas de fuerza tomadas durante la semana pasada, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) acampa y bloquea las oficinas de PAMI en la provincia. El sindicato demanda a las autoridades por la precarización laboral que se vive en el organismo así como por el déficit continuo en las prestaciones, una situación que padecen millones de afiliados.   

Es por eso que ATE decidió vestirse de negro y montar  carpas en las distintas sedes como símbolo de la grave situación que atraviesan.

Caber recordar que el gremio reclama por la regularización plena de las prestaciones de PAMI, las cuales han disminuido notoriamente en estos últimos meses, la recategorización pendiente de trabajadores y el reconocimiento de funciones jerárquicas adeudado.

Asimismo, manifestó suma preocupación ya que los afiliados a la obra social están recibiendo una cobertura mínima, a pesar de los años de aporte destinados, justamente, a este momento de la vida en la que necesitan estar más protegidos.