Search
jueves 18 abril 2024
  • :
  • :

ANSES | ATE capacitó a delegadas y delegados en genero y diversidad

ANSES | ATE capacitó a delegadas y delegados en genero y diversidad

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) destacó la realización de la formación en género y diversidad para delegadas y delegados de ATE ANSES que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, una experiencia enriquecedora de la cual participó activamente el equipo de Regional Sur para mejorar el trabajo en las oficinas y la asistencia a las afiliadas y afiliados.

“Es fundamental que las trabajadoras y trabajadores de la Seguridad Social nos capacitemos de cara a los tiempos que se avecinan para seguir siendo garantes de un Estado que debe estar al servicio de nuestro pueblo”, dijo Luciano Pedraza, paritario Nacional de ATE.

“La formación continua de nuestras delegadas y delegados gremiales es un pilar fundamental para lograr un Estado más igualitario y que incluya a todas y todos. Entender las perspectivas de género como un Derecho Humano nos ayuda a construir un gremialismo actual y comprometido”, señaló por su parte Nahuel Micheli, paritario regional de ATE ANSES SUR y delegados del equipo de trabajo de ATE ANSES.

Así, ATE celebró la constante capacitación y formación de delegadas y delegados y animó a seguir por este camino.