Search
jueves 18 abril 2024
  • :
  • :

La CTA Autónoma destaca elecciones democráticas en la UnTER y felicita a la conducción electa

La CTA Autónoma destaca elecciones democráticas en la UnTER y felicita a la conducción electa
Una vez finalizadas las elecciones en la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (UnTER), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma destaca el proceso electoral democrático llevado adelante y felicita a la nueva conducción electa.

unter

La central obrera también manifiesta su reconocimiento a las votaciones realizadas en cada una de las seccionales del gremio docente y saluda a las conducciones que resultaron elegidas por mayoría de votos.

«Destacamos el proceso electoral llevado adelante por el sindicato docente, ya que se transforma en un ejemplo de participación democrática y transparencia que debe ser seguido por el resto de las organizaciones», manifestó Rodolfo Aguiar, Secretario General de CTA Autónoma de Río Negro. «También felicitamos a las conducciones electas en las seccionales y a todas las listas que participaron», continuó el dirigente y finalizó: «Esperamos que las nuevas autoridades electas sigan alentando acciones conjuntas con el resto de los gremios estatales y prioricen lograr el máximo grado de unidad posible para la clase trabajadora rionegrina».

La CTA considera que la participación democrática de todas las listas y la transparencia en el proceso de votación, deben seguir siendo un ejemplo para el resto de las entidades gremiales de la provincia.

Por último, la central sindical espera que el nuevo cuadro dirigencial electo por los maestros continúe alentando la coordinación de acciones conjuntas con otras organizaciones del Estado, y aspire a lograr los máximos grados de unidad posible con el resto de los gremios, para lograr las mejoras pendientes para el conjunto de los empleados públicos de Río Negro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *