Search
martes 23 abril 2024
  • :
  • :

Viedma: Hoy a las 17 ATE se reúne con el Ministro de Desarrollo Social

Viedma: Hoy a las 17 ATE se reúne con el Ministro de Desarrollo Social

 En un nuevo capítulo del diálogo entre el Gobierno de Río Negro y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), esta tarde, desde las 17 horas,  el Ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli se sentará en una misma mesa con la conducción provincial para dialogar, debatir y llegar a acuerdos en la búsqueda de mejorar las condiciones de empleo del conjunto de los trabajadores de la cartera.

unnamed-7El encuentro tendrá lugar en la Sede Central de la Secretaría de Estado de Trabajo, sita en Rivadavia 55 de la capital provincial. En representación del sindicato estarán presente los principales referentes de la conducción provincial y referentes del sector.

Desde ATE se llega a la reunión con expectativas de conseguir las respuestas que demandan los trabajadores. Es que urgen soluciones para la marcada y creciente precarización laboral, la pauperización de los salarios y las insuficientes partidas presupuestarias que se destinan al sostenimiento de programas y sectores.

Cabe destacar que este encuentro se concreta luego de varias medidas de fuerza y protestas de los trabajadores que tuvieron lugar en todas las Sedes y Delegaciones del Ministerio de Desarrollo en la provincia durante el último tiempo. En tal sentido se espera que los fuertes enfrentamientos que se suscitaron tiempo atrás no sirvan de excusas para no llegar a los acuerdos que necesitan los trabajadores. Sobre todo porque ATE es el gremio mayoritario entre los trabajadores de Desarrollo Social y quien representa mejor los intereses del conjunto.
 


Para ampliar información pueden comunicarse con 
Rodolfo Aguiar │ Secretario General (298) 4502024
Aldo Capretti │ Secretario Adjunto (2920) 512593
 
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *