Search
martes 23 abril 2024
  • :
  • :

ATE crece en el Bolsón y hoy elige la primera Conducción de la Seccional Andina Sur

ATE crece en el Bolsón y hoy elige la primera Conducción de la Seccional Andina Sur

bolsonEl crecimiento de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Río Negro posibilitó la creación de tres nuevas seccionales, donde hoy se desarrollan comicios generales para la elección de las nuevas Comisiones Administrativas: Allen, Villa Regina y El Bolsón.

En esta última, la Seccional -que incluye las localidades de El Bolsón, El Manso, Las Bayas, Ñorquinco, Fita Miche y Fita Quimey- se denomina Andina Sur y desde las 6 de la mañana se lleva a cabo un acto electoral con una sola lista.

Integrando una multiplicidad y diversidad de miradas, Javier Milani y Sandra Contreras encabezan la Lista Multicolor como Secretario General y Adjunta, respectivamente.

La nómina de candidatos se completa con los secretarios Gabriela Vanesa Solís (Administrativa, Actas, Legales y Estadísticas), Edith Marcela Contreras (Gremial), Walter Hernán Salinas (Pro-Gremial), Claudio Baschman Sanches (de Organización), Patricia Liliana Montes (de Prensa y Propaganda), Carla Sofía Bruni (de Acción Social), Edgardo Ariel Namor (de Turismo, Deportes y Cultura), Andrea Raquel Troncoso (de Finanzas) y Marcelo Amable Cerda (Pro- Finanzas).

Los candidatos a Vocales incluidos en la lista son Sebastián Debenedetti, María Paola Marincovich, Mora Almendra Retrivi, Laura Inés Pavese, Juan Antonio Anticura, Libereta Cayo Marcelo Mariano Jordi .

Mientras que para la Comisión Revisora de Cuentas se postulan Liliana Noemí Zapata, Heber Laureano Rosso, Ricardo Raúl Vasquez, José Luis Riffo, Eva de los Ángeles Peña, Susana Alejandra Almada.
 

Se encuentran habilitados para participar del proceso electoral, los afiliados al gremio que ingresaron antes del 30 de junio y que prestan servicios en cualquier dependencia estatal municipal, provincial o nacional. Las mesas de votación serán fijas y volantes, y estarán habilitas de 6 a 20 horas, de acuerdo a las características del sector de trabajo. Los votantes deben acercarse provistos de documentación identificatoria.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *