Search
sábado 20 abril 2024
  • :
  • :

Villa Regina: ATE da continuidad al Plan de Formación Provincial

Villa Regina: ATE da continuidad al Plan de Formación Provincial

Dando cumplimiento a lo tratado en el Congreso Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro, se llevó a cabo un nuevo encuentro por el Plan Provincial de Formación, esta vez en la localidad de Villa Regina, con la participación de referentes de toda la provincia.

 

Con la participación de referentes de toda la provincia, se realizó el Primer Encuentro de Formación en Villa Regina.

Con la participación de referentes de toda la provincia, se realizó el encuentro de Formación en Villa Regina.

Esta fue la primera reunión del año que sirvió, por un lado, para hacer un balance de lo transcurrido hasta el momento y para proyectar lo que sigue del año. En este sentido, se delinearon acciones tendientes a la conformación de un equipo provincial de formación, la planificación anual de encuentros zonales para delegados y miembros de Comisión Directiva, además de la iniciativa de avanzar en lo que respecta a una Escuela de Formación Sindical para la provincial y la formalización de la Cátedra Libre “Germán Abdala” en el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue.

“Fue un encuentro muy reflexivo y gratificante. Hubo mucho análisis, pensamiento y sentimiento expresado a través de lo que realizamos en todo el día. Un reencuentro muy productivo que nos permite empoderar a la organización a través del conocimiento y del saber”, señaló Hugo Rojas, Secretario de Formación de ATE Río Negro, al tiempo que destacó la colaboración de los docentes Gerardo Mujica y Enrique Chavarría, que proyectan dar cursos sobre análisis de la realidad política y sobre salud socio-ambiental.


 

Para ampliar información pueden comunicarse con
Rodolfo Aguiar – Sec Gral ATE RÍO NEGRO –  0298 154502024
Hugo Rojas – Sec de Formación ATE RÍO NEGRO – 0298 154505643



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *