Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

Las dos CTA movilizan a Viedma el 1 de marzo

Las dos CTA movilizan a Viedma el 1 de marzo
La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río Negro y la CTA de los Trabajadores lanzaron la convocatoria para un acto y movilización el próximo 1 de marzo en Viedma, con motivo de la apertura del período de sesiones ordinarias de parte el Gobernador Alberto Weretilneck en la Legislatura Provincial.

Las centrales obreras conducidas por Rodolfo Aguiar y Jorge Molina, respectivamente, aprovecharán la oportunidad para manifestar el rechazo a las políticas laborales y sociales desarrolladas por los gobiernos Nacional y Provincial.

La demanda por paritarias libres sin techo y la constitución en la provincia del Consejo del Salario son las principales banderas que motivan la realización de estas acciones conjuntas. Una unidad en la acción que comenzó a forjarse tiempo atrás y que el próximo miércoles se plasmará en las calles de la capital provincial.

Los trabajadores concentrarán a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Alsina (Irigoyen 35), frente a la Iglesia Catedral para marchar por las principales calles de la ciudad.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *