Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

Bullrich: ATE protesta en Viedma ante la llegada de la funcionaria de Macri

Bullrich: ATE protesta en Viedma ante la llegada de la funcionaria de Macri

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río Negro repudian y rechazan la llegada, a la capital rionegrina, de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, una de las funcionarias más resistidas del Gabinete Nacional de Mauricio Macri. Desde tempranas horas de la mañana, la entidad sindical se apostó en las inmediaciones del nuevo edificio de la Prefectura Nacional sito en calle Colón al 100 de Viedma.

Junto a ATE y CTA se encuentran militantes y referentes de otras organizaciones sociales que comparten el reclamo contra las políticas de seguridad planteadas y desarrolladas por la funcionaria: el protocolo antipiquetes, la baja de edad de punibilidad y la expulsión de extranjeros, entre otros.

«Rechazamos de plano la presencia de esta funcionaria en nuestra provincia. Claramente Patricia Bullrich no está capacitada para encabezar un área tan sensible como el Ministerio de Seguridad. Sin embargo, creemos que justamente por eso y adrede, Macri la puso en ese lugar», señaló Aldo Capretti, Secretario Adjunto de ATE y CTA Río Negro y completó: «Las posturas y manifestaciones de esta funcionaria revelan el verdadero carácter del Gobierno Nacional. No sólo se busca empobrecer más a los argentinos en beneficio de los que más tienen, sino que además el plan es golpearlos y encarcelarlos si protestan».

Vale destacar que la funcionaria macrista llega a Viedma para inaugurar un edificio de la Prefectura Naval Argentina que terminó de construirse en el año 2014.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *