Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

Congreso Provincial de ATE Río Negro aprobó la Memoria y el Balance del 2016

Congreso Provincial de ATE Río Negro aprobó la Memoria y el Balance del 2016

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) no cesa en su crecimiento y una muestra clara de ello se refleja en la histórica jornada que tiene lugar hoy en el Alto Valle rionegrino. Más de 500 Delegados Congresales llegaron hasta Fisque Menuco (Roca) para debatir y resolver acciones en el marco de los congresos Ordinario y Extraordinario, que sesiona en nombre del «Pueblo Mapuche», y del compañeros Héctor Méndez y Raúl Sotto.

COMPARTIMOS GALERÍA de FOTOS AQUÍ

Con la presencia de representantes de toda la provincia, delegados y dirigentes de cada localidad, así como también del principal referente de los estatales a nivel nacional -el Secretario General de ATE Argentina, Hugo Godoy– ATE colmó de lucha el salón de la Asociación Española.

Durante la primera parte del evento, como parte del Congreso Ordinario, se trató y aprobó por abrumadora mayoría la Memoria de lo actuado y el Balance de Ingresos y Egresos por lo realizado durante el año 2016. Para ello, a cada asistente se le entregó una completa carpeta con todas la documentación financiera de la organización, así como también una publicación con las principales acciones desarrolladas en el año que pasó. Por su parte, el Secretario General de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar realizó un detallado recorrido por las acciones y conquistas que le dieron vida a la lucha de los estatales.

Tras la aprobación de la Memoria y el Balance se dio clausura al Congreso Ordinario, tras lo cual se da apertura al Congreso Extraordinario que permitirá debatir, en distintas comisiones la situación actual de los trabajadores estatales y resolver los pasos a seguir a corto y mediano plazo. Para la apertura del Congreso Extraordinario se prevé que hable el Secretario General de ATE Argentina, Hugo Godoy. Y, del mismo modo, alrededor de las 18 horas será posible contar con las principales resoluciones por el Plan Lucha. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *