Search
jueves 28 marzo 2024
  • :
  • :

Viedma: ATE elige Delegados Sindicales en el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro

Viedma: ATE elige Delegados Sindicales en el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro
La Asociación de Trabajadores de Estado (ATE) Río Negro sigue adelante con la elección de Delegados Sindicales en los distintos organismos de la provincia, en una clara muestra de la política de democracia y participación que lleva adelante en todo el territorio.

   
En esta oportunidad fue el turno de distintas áreas dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en Viedma, donde Andrés Gallego fue elegido por los trabajadores como el nuevo Delegado Sindical de “La Casita de Nehuen”, del Programa Espacios Comunitarios de Organización Social (ECOS) con sede en el Barrio Guido de Viedma.
  
Asimismo, se realizaron las elecciones en el Centro de Atención Integral para Niños y Adolescentes (CAINA) Varones, también dependiente de esta cartera, que tendrá comorepresentante por el voto de los trabajadores a Mauro Duarte.

Cabe destacar la importancia de las elecciones en estos sectores tan sensibles, que trabajan con jóvenes, niños y adolescentes. Estos trabajadores sostienen las políticas con el recurso humano y vienen acompañando y siendo protagonistas de la lucha que lleva adelante ATE  en Desarrollo Social.

De este modo, con una alta participación de los trabajadores del sector, ATE sigue sumando representantes  que se constituyen en puntales de la lucha que lleva adelante el Gremio en uno de los organismos con más precarización laboral, como es Desarrollo Social. 

Esta instancia constituye también una muestra más del crecimiento del Sindicato en el marco de una política de profunda democratización que sigue sumando estatales en la organización y defensa de sus derechos.

Una muestra más del crecimiento del Gremio en el marco de una política de profunda democratización sindical




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *