Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

La CTA despide con tristeza a David Vuenaventura, Secretario General de la CTA de Salta

La CTA despide con tristeza a David Vuenaventura, Secretario General de la CTA de Salta
La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de Río Negro lamenta profundamente el fallecimiento de David Vuenaventura, Secretario General de la CTA Autónoma de Salta.

Vuenaventura, internado hace más de un mes, había sufrido la ruptura de un aneurisma aórtico que le trajo diversas complicaciones. Contra ellas dio batalla hasta último momento, de la misma forma que lo hizo a lo largo de sus 62 años de vida, en la que fue un luchador permanente por la causa de los trabajadores.

La defensa de la justa lucha contra la desigualdad y la exclusión social, fueron bandera para Vuenaventura, uno de los fundadores de ATE y de la CTA salteña. Siempre recorriendo el territorio, peleando por el derecho de los trabajadores a una vida digna.

La defensa de la justa lucha contra la desigualdad y la exclusión social, fueron bandera para Vuenaventura, uno de los fundadores de ATE y de la CTA salteña
Su figura fue central para llevar adelante las políticas de la CTA y un claro ejemplo para todos. Por eso, en este día, dirigentes y militantes de todo el país, despiden con gran tristeza a David Vuenaventura, uno de los imprescindibles.

Hoy los trabajadores están de luto, pero como describen sus compañeros más cercanos «nos encontraremos con él en cada marcha, en cada lucha y reclamo de injusticia hacia los trabajadores, la CTA es el legado que nos dejó. Hasta pronto compañero, te llevaremos siempre en nuestros corazones».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *