Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

Cinco Saltos: ATE festeja el Día del Niño con gran cantidad de afiliados

Cinco Saltos: ATE festeja el Día del Niño con gran cantidad de afiliados

La Asociación de Trabajadores de Estado (ATE) de Río Negro Seccional Norte festejó este sábado el Día del Niño junto a cientos de afiliados que se acercaron a la sede local del Sindicato en Cinco Saltos para compartir un momento muy especial.

Así, desde las 10.00 de la mañana y hasta entrada la tarde casi 200 niños y niñas participaron junto a sus papás de este festejo y recibieron un presente de parte del Sindicato, donde también se compartió chocolate caliente y algo para comer.

“Para ATE la parte social es muy importante y creemos que compartir algo con todos los afiliados y los niños es fundamental para nuestra organización”, señaló Dora Fernández, Secretaria General de la Seccional Norte de ATE.

De esta manera, luego de una organización de varios días por parte de toda la militancia y los dirigentes, finalmente hoy se llevó a cabo con éxito este homenaje a los más pequeños.

“Como militantes vemos también las necesidades que tiene las familias y a veces este espacio no lo pueden brindar y es fundamental apoyar desde el Sindicato”, agregó Fernández tras la intensa jornada que dejó a todos muy  contentos. “Uno como trabajador ve muchas penurias, pero también hay cosas lindas que nos gratifican”, finalizó la dirigente señalando la alegría de compartir días alegres y felices como este. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *