Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

Roca: ATE elige delegados por primera vez en el Centro de Documentación Rápida

Roca: ATE elige delegados por primera vez en el Centro de Documentación Rápida

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) continúa creciendo en todos los sectores y en toda la provincia, sumando afiliados y eligiendo delegados sindicales. En esta línea, los trabajadores del Centro de Documentación Rápida (CDR) de General Roca continúan avanzando en organización para defender sus derechos y, por primera vez, eligieron Delegados Sindicales.

roca 2
Mediante el voto directo y secreto de los trabajadores del sector se consagró como Delegado Sindical, por el término de dos años, a Albano García para defender los intereses de los trabajadores del organismo que, dependiente del Registro Civil, tiene sede en la intersección de las calles Alsina y Sarmiento de General Roca.

A partir de este momento, García tiene la responsabilidad de representar al conjunto de los trabajadores frente al sector patronal y a la organización sindical y, a su vez, representar al sindicato frente a sus pares.

«Estamos orgullosos del crecimiento que han tenido los compañeros del CDR en Roca. Desde los primeros meses del año vienen siendo protagonistas. En algún momento, con las luchas por el pago del incentivo y por mayor seguridad, y ahora eligiendo a sus propios representantes sindicales”, destacó Zulma Dávila, Secretaría Adjunta de ATE Alto Valle Este y agregó: “Alentamos a todos los trabajadores del Estado a sumarse a ATE, a afiliarse y elegir delegados. Porque ahí donde está ATE, donde hay organización y lucha, es más difícil que el Gobierno intente aplicar el ajuste”.


Para ampliar información pueden comunicarse con 
Zulma Dávila –  Sec. Gral. ATE Alto Valle Este  – (0298) 4226027
Omar Orellana – Sec Gremial ATE Alto Valle Este – (0298) 4873291



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *