Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

Autoformación: importante participación de Río Negro en Encuentro Patagónico de ATE

Autoformación: importante participación de Río Negro en Encuentro Patagónico de ATE
Tal lo previsto, desde esta mañana y hasta la tarde de mañana, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) lleva adelante un Encuentro Patagónico de Autoformación de Dirigentes en Puerto Madryn (Chubut), con la participación de representantes de todas las Seccionales y Consejos Directivos Provinciales de la región.

A este encuentro, Río Negro llegó con una importante participación, con la expectativa de tomar herramientas de trabajo y lograr acuerdos significativos para el presente y futuro cercano de la organización, teniendo en cuenta los desafíos actuales que la coyuntura presenta.

El evento cuenta con la participación de los principales referentes del Consejo Directivo Nacional, Hugo Godoy (Secretario General) y Julio Fuentes (Secretario General Adjunto). También se encuentran la Secretaria de Formación de ATE Nacional, María Teresa Romero y los Secretarios Generales de la Patagonia, Rodolfo Aguiar (Río Negro), Alejandro Garzón (Santa Cruz), Guillermo Quiroga (Chubut) y Carlos Córdoba (Tierra del Fuego).

Convocados por el Consejo Directivo Nacional, los dirigentes de toda la región se reúnen durante dos días en Puerto Madryn, Chubut
Además, en calidad de expositores, estarán Tomás Raffo, Economista del Instituto de Estudios sobre Estado y Participación (IDEP) y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA); y de Horacio Fernández, Director de dicho Instituto de la entidad sindical. Mientras que el primero hará un análisis estructural de la coyuntura económica, el segundo disertará sobre el Estado.

Este es el quinto Encuentro de este tipo que el Sindicato lleva adelante, después del de las regiones de Noroeste, Centro, Cuyo y Noreste. La decisión de la conducción nacional de realizar encuentros regionales ha demostrado ser un acierto, porque acerca al debate con las máximas autoridades de cada provincia.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *