Search
jueves 28 marzo 2024
  • :
  • :

Hoy: ATE presenta su nueva página web y desarrolla Encuentro Provincial de Prensa

Hoy: ATE presenta su nueva página web y desarrolla Encuentro Provincial de Prensa
En un hecho inédito en la provincia, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro presentará hoy su nueva página web. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2080) en la ciudad de General Roca, desde las 9 de la mañana, donde se compartirá un desayuno con los periodistas y trabajadores de prensa de la zona.

Este será el primero de los eventos de estas características, pero ya se anticipan otras jornadas similares para mostrar las nuevas características del sitio www.aterionegro.org.ar tanto en la capital provincial como en la Zona Andina.

Con un desayuno con periodistas se presentará la nueva plataforma
Trabajadores, delegados sindicales y dirigentes de toda la provincia se encuentran desde la tarde de ayer en el alto valle para ser parte de este significativo momento para el conjunto de los trabajadores estatales de la provincia.

Encuentro Provincial de Responsables de Prensa
En tanto que, en el mismo espacio, pero a partir de las 11 de la mañana, el Sindicato de los estatales brindará un taller de prensa para los referentes de ATE de las distintas Seccionales, Delegaciones y localidades. Este encuentro, que presentará distintas herramientas fundamentales para el hacer cotidiano del Gremio, se prolongará hasta las 18 horas y contará con una participación de más de 50 delegados de toda la geografía rionegrina.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *