Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

Con representantes de toda la provincia, ATE Río Negro presentó su nueva página web

Con representantes de toda la provincia, ATE Río Negro presentó su nueva página web
Con un auditorio repleto de militancia, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro presentó su nuevo sitio web www.aterionegro.org.ar
 
La actividad se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2080) en la ciudad de General Roca, desde las 9 de la mañana, con la participación de un importante número de trabajadores, delegados y dirigentes de toda la provincia, además de periodistas y representantes de los medios de comunicación de la región.

Fue el mismo Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro quien navegó por primera vez por el nuevo sitio, mostrando las características y herramientas que provee la página digital.

La nueva página digital servirá de herramienta para el trabajo cotidiano del Gremio

«Ésta es una nueva herramienta para la lucha sindical. En nuestra página, de manera sencilla y cercana, los trabajadores estatales encontrarán toda la información necesaria para comenzar a organizarse en su sector de trabajo», señaló Rodolfo Aguiar y completó. «Desde las organizaciones sindicales, sociales y populares tenemos que pensar y actuar de manera creativa para seguir creciendo. La comunicación para nuestras organizaciones es sumamente importante».

Cabe señalar que éste fue el primero de los eventos de estas características, pero ya se anticipa  la posibilidad de realizar otras jornadas similares para mostrar las nuevas características del sitio en las ciudades más importantes de la provincia.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *